Sobre mí

Es algo extraño leer un blog y pensar que hay alguien detrás de todo ello, escribiendo cada palabra...así que he pensado que estaría bien explicar algo de mi para que no sea una completa desconocida.

Comencé este blog hace ya ¿un par de años? Al principio lo hice por el impulso de querer compartir mis opiniones pero a la larga se ha convertido en un hobby, un lugar donde de vez en cuando subo los libros que me gustan para ayudar a los demás a acceder a ellos, porque se lo mucho que cuesta en ocasiones conseguir ese libro que tanto queremos...

Desde pequeña me ha gustado leer, como soy una persona algo introvertida siempre me resultó fácil dejarme llevar por la imaginación, y a medida que fui creciendo y madurando fui conociendo más gente como yo con la que podía hablar (o más bien fangirlear, ya me entienden), mi pasión fue creciendo y comencé a verlo como algo completamente común, cuando años anteriores pensaba que poca gente lo hacía...
Por culpa de mis estudios mi tiempo para leer se ha ido reduciendo, pero sigo disfrutando de un buen libro, y sobretodo trato de seguir actualizando el blog para que ustedes también puedan.

También me gusta la música, tengo una cuenta de Spotify con una lista de reproducción para el blog que está a tu derecha y que voy actualizando de vez en cuando, además de la fotografía, de hecho tengo una cuenta en VSCO donde muy de vez en cuando subo fotos, es muy buena plataforma, si te gusta la fotografía deberias echarle un vistazo, puedes hacer click en la foto para ir a mi perfil.

Espero que disfrutes del blog y quien sabe, igual te animas a hacer el tuyo propio.


"En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser."
- William Shakespeare -

2 comentarios:

  1. sin duda se logra distinguir la gran persona que eres, mil gracias por compartir un poco de ti con nosotros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentarios como el tuyo me alegran el día ᕙ(^▿^ ᕙ)

      Eliminar